Barón Thays

Siniestro Barón vecino

Description:

Ya en sus años de otoño, Thays sigue teniendo una envidiable forma física. Viste de forma espartana, sin demasiados adornos, y tiene un talante serio.

Bio:

Lord Thays es un miembro misterioso de los Ven. Durante su juventud pasó varios años en los que recorrió Shanri, aunque nadie sabe muy bien por qué. De estos viajes sacó un estilo propio de esgrima, nunca visto en las tierras cercanas, que demostró ser letal en varias ocasiones.

Durante años, Da’cha y Thays han jugado al complicado juego del poder uno contra otro. sin embargo, Thays considera a Da’cha un digno adversario y lo respeta como tal.

Durante la fiesta de la Baronía de Da’Cha, Lord Thays conoció a Yvahn, del que se encaprichó rapidamente. Ambos coincidieron durante la cacería, en la que el joven cobró una pieza mayor que Thays. Sin embargo, cuando el joven se fue en busca del lugar de impacto de los primeros Restos, Thays llegó y en el último momento, dio muerte al ser que aun permanecía vivo dentro de los mismos.

Meses más tarde, Thays invitó a Yvahn a sus dominios para un entrenamiento, en el que le enseñó la maniobra de bloqueo que aprendió en sus viajes. Tras el entrenemiento, Thays solicitó al joven que transmitiese una oferta a sus amos: Él protegería sus dominios siempre y cuando le jurasen pleitesía.

El Barón Thays está casado. Su esposa es tan pragmática y cruel como él, pero no soporta que su marido tenga intimidad con otra persona que no sea ella. Especialmente de otros hombres, durante la visita de Yvahn intuyó el interés de su marido en el joven. Aunque también encontró un interés propio en él…

Barón Thays

Houses of the Blooded: El cambio. Meltar