Lady Alana

Esposa de Torr y ambiciosa política

Description:

Lady Alana es joven, pero decidida. Se mueve con energía aunque se vista con elegancia.

Bio:

Lady Alana se casó con Torr mediante un matrimonio concertado. Sin embargo, ambos han encontrado su propia fórmula para ser felices: Torr es libre de explorar los mares y eludir sus responsabilidades, mientras que Alana colabora en la gestión de las tierras de sus padres. Ambos se encuentran muy satisfechos con el acuerdo.

Sin embargo, la repentina dolencia del Barón Da’Cha les pone a todos en un compromiso: Ninguno de los hijos desea hacerse cargo de las tierras mientras que tanto su madre como Alana desean que ostenten el poder… aunque solo sea de cara a la galería, mientras ellas se encargan de todo.

Tras el duelo en el que Torr se vio envuelto, y que venció con facilidad, Alana encontró un renovado respeto por su esposo.

Durante la plaga que azotó la provincia, Lady Alana resultó una de las afectadas. Sin embargo, suplicó a su marido que no la tratasen, ya que en su estado podía percibir “unas sombras” que intentaban comunicarse con ella. Estas sombras eran miembros de la Orden de Arachne, atrapados entre dimensiones.

Lady Alana

Houses of the Blooded: El cambio. Meltar