Lady No

Viuda múltiples veces en extrañas circunstancias

Description:

Lady No es una mujer aun joven y hermosa, y que sabe resaltar sus dones con el vestido, accesorio, y pose adecuada. Aunque su sonrisa es encantadora, sus ojos son fríos como la obsidiana.

Bio:

Lady No es una de las vecinas de la Baronía. Recientemente viuda de su quinto marido, Lady No se mantiene un busca de un sexto. Aunque no le faltan pretendientes, Lady No escoge sus esposos con cuidado. Sin embargo, abundan los rumores sobre las muertes en sospechosas circunstancias de sus conyuges, cada uno más rico que el anterior…

Lady No atendió la fiesta organizada en la baronía en la que sucedió la gran explosión, junto a su amiga y protegida Nissa. Según cuentan, Lady No posee un libro sobre los “palos de fuego,” que luego se encontraron en los primeros restos del Cambio.

Tras la fiesta, Lady No se encontró con Grodfer, el Ciervo caído en desgracia. Percatándose de que poseía un extraño artefacto, le ofreció un puesto en su guardia personal mientras durase su Velo a cambio del artefacto. Pero, una vez que lo tocó, se desvaneció.

Lady No se desplazó a una dimensión intermedia, usada por la orden de los arachne para salvarse de la explosión. Perdida en la oscuridad, sola, intentó comunicarse con Torr solicitando se ayuda.

Finalmente, Sol consiguió rescatar de la dimensión intermedia tanto a Lady No como a la orden de Arachne y a Grodfer.

Lady No

Houses of the Blooded: El cambio. Meltar